Preguntas frecuentes

¿Qué es Mods vs Rockers?


Un festival recreativo que revive las mejores motos de la historia, único en Latinoamérica con un ambiente imponente, donde podrán revivir la experiencia de las mejores motos de la historia: clásicas, antiguas o modernas (representativas y reconocibles de la época); acompañado de música, mercado vintage y más actividades que reviven los años 50s. ¡Una rivalidad convertida en un Festival lleno de experiencias memorables!




¿Cómo puedo llegar al Kartódromo de Tocancipá?


A 40 kms de Bogotá, por la Autopista Norte después del Peaje de los Andes y por 25 Minutos tomando la vía que conduce a Tunja. Encontrarás el puente para hacer el retorno que te lleva al Autódromo de Tocancipá dentro del cual al costado izquierdo se encuentra el Kartódromo Juan Pablo Montoya. También puedes seguir este link que te redireccionará a waze "Autódromo de Tocancipá"




¿Cómo puedo participar en este festival?


Puedes participar como: - espectador - piloto - expositor - stand comercial - patrocinador Si eres una marca puedes escribirnos a info@modsvsrockerscol.co




¿Pueden ingresar menores de edad al festival?


Si, el festival está abierto a todo tipo de público, menores de edad pueden entrar, se recomienda que estos sean acompañados de un adulto responsable.




¿Los niños pagan boleta de entrada?


Niños menores de 10 años NO pagan boleta de ingreso.




¿Puedo ingresar mi mascota al festival?


Si, puedes traer tu mascota al festival. Todos los que quieran ingresar mascotas, deben cumplir las siguientes normas: · Carnet de vacunación al día. · Bozal, correa, identificación. · Bolsas para recoger desechos.




¿El festival cuenta con parqueadero?


Si, cuenta con parqueadero para carros y motos que no estén compitiendo en pista. El valor es de $10,000 todo el día, valor único (carros).




¿Cómo puedo inscribirme como piloto o expositor?


Para poder participar en la pista de Mods vs. Rockers, debes llenar el formulario.




¿Cómo y donde pago mi inscripción como piloto?


Una vez aprobada tu solicitud, te enviaremos un correo confirmando tu participación, plazos e instrucciones y formas de pago. Recuerda agregar a tu lista de contactos nuestro correo: INFO@MODSVSROCKERSCOL.COM para que no te llegue la información a spam.




¿Qué necesito para tener un stand comercial en el festival?


Para recibir información referente a stands comerciales escribe un correo a info@modsvsrockerscol.co o comunícate al teléfono 3222682009.rfd para mayor información.a




¿Puedo adquirir merchandising de MODS VS ROCKERS COLOMBIA?


Si, MODS VS ROCKERS contará con un stand propio el día del evento y podrás conseguir las prendas oficiales, también las puedes conseguir a través del fan page @MODS VS ROCKERS COLOMBIA




¿Puedo salir del festival y volver a entrar?


Si quieres salir momentáneamente del festival y piensas regresar, asegúrate de portar la manilla oficial. Si no portas tu manilla o está en mal estado al momento de entrar no podrás ingresar.




¿Hay alguna rodada para llegar al evento?